Presentación
Contacto
 


Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco , y colegiado nº 2181 del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. Mi formación y dedicación ha estado centrada desde un primer momento en Derecho Civil y Penal, especializandome en accidentes de circulación, separaciones, divorcios, propiedad horizontal y arrendamientos urbanos.

Area jurídica:

DERECHO CIVIL Y MERCANTIL

Derecho Inmobiliario: Compraventas, permutas, tramitaciones y gestiones, promociones inmobiliarias. - Derecho de Sociedades : Constitución, Juntas generales ordinarias y extraordinarias, representación de accionistas mayoriatarios y minoritarios, Liquidación y Disolución. - Derecho de Seguros : Indemnizaciones, reclamaciones de cantidad, responsabilidad civil de profesionales.

DERECHO PENAL

Juicios de Faltas, denuncias, querellas y diligencias previas. - Procedimientos Abreviados, Ley del Jurado. - Defensa Jurídica y Acusación particular.

DERECHO LABORAL

Reclamaciones en materia de seguridad social : previas, altas y bajas, cotización, régimen general y regímenes especiales. - Reclamaciones de cantidad. Despidos. - Representación de empresas y trabajadores ante el Semac y Juzgados de lo Social.

DERECHO INMOBILIARIO

Reclamaciones de daños y responsabilidad decenal. - Expedientes de dominio. - Inmatriculación de fincas urbanas y rústicas. Actas de notoriedad.

Area administrativa:

1.- Representación y defensa de la empresa y sus administradores frente a la Administración        Pública.

2.- Asesoramiento legal en asuntos urbanísticos y de medio ambiente.

3.- Recursos administrativos y contencioso - administrativos.